MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

12 de mayo de 2009

Paul Haig - Something Good

Los comienzos de este escocés de Edimburgo se remontan a principios de la década de los 80's cuando era el cantante de la banda de post-punk "Josef K", sin embargo, poco tiempo duró para él esta aventura ya que, con a penas 5 singles y un album en el mercado, decide emprender su carrera en solitario.
En esta nueva etapa se decanta por un sonido más techno pop y comienza a sacar singles y álbumes al mercado, entre los que podemos destacar "Heaven Sent (1983)", "Runing Away (1983)", "Justice (1983)", "Heaven Help You Now (1986)" y por supuesto la que hoy destacamos "Something Good (1989)".
Por último, cabe destacar la trilogía instrumental, apenas conocida, "Cinematique (Themes for Unknown Films)" con temas como "Paradise Angel (1991)" en donde muestra un sonido ya apartado del synth pop pero en los que refleja su gran clase como compositor y arreglista.



2 comentarios:

  1. Hola
    Estuve visitando tu Blog y está excelente, super te felicito.
    Me encantaría colaborar contigo, añadiendo tu blog a mi directorio.
    Te deso mucho éxito con tu blog.
    Mi email es jackiesj0801@gmail.com.
    Un beso
    Jackie

    ResponderEliminar
  2. Hola;
    Permíteme presentarme soy Juan administrador de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio Web y así mis visitas puedan visitarlo también.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a: morenojm22@gmail.com
    Éxitos con tu blog.
    Un cordial saludo
    Juan

    ResponderEliminar