MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

16 de marzo de 2009

Mysterious Art - Carma (Omen II)

Mysterious Art fué una banda de origen germano formada en 1988 por el Dj y productor Mike Staab y la cantante Nicole Boeúf entre otros.
Al año siguiente de su fundación lanzan al mercado su primer album "Omen - The Story" en el cual destacan grandes temas como "Das Omen (1989)" que logra convertirse, casi al momento, en número uno en su país, y el que hoy os muestro "Carma (Omen II) (1989)".
Tuvieron una duración breve ya que en 1991 se disolverían, no sin antes publicar un segundo album "Mystic Mountains (1991)" que no logra la repercusión y el éxito cosechado por su predecesor.
En 1994 Mike Staab fundaría un nuevo grupo, Magic Affair, con una formación totalmente distinta a la anterior, cuyo primer single "Omen III (1994)" trataría de continuar la serie Omen.


4 comentarios:

  1. No conocía este grupo y eran alemanes!!! Un grupo muy de los 80, psicodélicos y a la vez electrónicos, me pongo con ellos...

    Un saludo desde BloPez!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena selección de temas en tu Playlist, me encanta "Pop goes the world" !!!

    ResponderEliminar
  3. MFAL, entonces me alegro de habértelos descubierto, alguna vez me tocaba a mi ser el que lo hiciera!! jeje

    Respecto al playlist, lo comenzé casi a la vez que el blog y, aunque ahora llevo un tiempo sin subir nada, el dia menos pensado agrego otros 4 o 5 temas nuevos, así que ya sabes... a estar atenta!!

    ResponderEliminar
  4. Gran tema y buena banda de synth.
    En mi blog tengo un par de post de Mysterious Art, por si a alguien le interesa escuchar un poco más... Mysterious


    saludos Telexcope, y felicitaciones por el blog.

    OriaNi_K

    ResponderEliminar