MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

25 de marzo de 2009

Nick Kamen - I Promised Myself

Nicholas Ivor Kamen es un modelo, cantante y compositor nacido en Harlow, Inglaterra, en 1962, cuyo primer éxito vino por su aparición en un anuncio de Levi's.
Su primer single "Each Time You Break My Heart (1986)" fué escrito y producido Madonna, con la que se dijo que mantuvo una relación, y Stephen Bray. Un año después lanzaría al mercado su album debut "Nick Kamen (1987)".
Su canción más conocida "I promised Myself", escrita por él mismo, pertenece a su cuarto album "Move Until We Fly (1990)" y con ella lograría auparse a los primeros puestos de las listas de éxitos.
Existen varias versiones del tema como la realizada en 1999 por Dead or Alive (a los que ya dediqué una entrada hace unos meses) para su disco Fragile o el remix de 2004 del propio Kamen.



2 comentarios:

  1. Me encanta Nick Kamen, y por esta razón no entiendo porqué no ha seguido en el mundo de la música como cantante. Me gustaría saber qué es de él actualmente.

    ResponderEliminar
  2. Aparentemente vive entre Londres, exactamente en una zona llamada Notting Hill (la de la película con Hugh Grant) y Marruecos. No sé a qué se dedica, pero creo que ya no a la música. Está relacionado con el arte (su hermano Barry es pintor), pero no sé exactamente en qué campo, si como pintor, venta...A mí me encanta también y tampoco entiendo porqué no ha seguido en la música o se ha retirado completamente del ojo público. Un saludo.

    ResponderEliminar