MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

28 de diciembre de 2008

Ivan - Fotonovela

Su nombre original es Juan Carlos Ramos Vaquero y nació en Madrid en 1962. En 1979 publica su primer disco "Ivan" al que pertenece su primer single "A Solas".
Con su cuarto disco "Baila (1985)", junto al productor Pedro Vidal, logró sus dos mayores éxitos "Baila" y "Fotonovela". La primera de ellas fué la sintonía de la Vuelta Ciclista a España de 1985, mientras que la segunda se convertiría en el tema de cabecera de la telenovela Carmín, muy conocida por los 80.
Sin embargo también podemos destacar otras como "Bajo los caracoles de tus cabellos", "O-a", el cover de "Te quiero tanto (J.L. Perales)" o la balada "Soñarte".
En 2004 salió al mercado una recopilación con los mejores temas de sus primeros años llamado "Versos Diversos".
Actualmente reside en Miami alejado de la vida pública dirigiendo su propia editora JCK Musik Inc.


9 comentarios:

  1. IVAN....COMO PUDISTE DEJAR DE CANTAR , TENIAS LA VOZ MAS DULCE DEL UNIVERSO MI MARIDO Y YO NOS ENAMORAMOS CON TUS DULCES Y DIVINAS CANCIONES, (PRONTO HAREMOS NUESTRAS BODAS DE PLATA) Y NUESTROS HIJOS SE LAS SABEN TODAS, YO TUVE UN CLUB DE FANS TUYO EN CREVILLENTE Y TE SEGUIA A TODAS PARTES: SANTA POLA , ELCHE, PEDREGUER, CAMPELLO(MORASOL COSTA )Y SALA GALLO ROJO,MURCIA(discoteca SUPER CHUYS ) lopagan Y HASTA ESTUBIMOS EN EL FESTIVAL DE BENIDORM PALACE, TENGO MUCHISIMAS FOTOS TUYAS FIRMADAS POR TI,GUARDO MUCHISIMOS RECUERDOS DE AQUELLA EPOCA , VERSOS DIVERSOS ES GENIAL, PERO TUS FANS TE ECHAMOS MUCHO DE MENOS DEBERIAS PENSAR EN VOLVER , Y NO PIENSES QUE ERES MAYOR PORQUE A TUS FANS NOS DA LO MISMO ,A MI NO ME IMPORTARIA VOLVER A FORMAR UN CLUB Y MI MARIDO DICE QUE EL ESTA DISPUESTO A SER TU MANAGER,ADELANTE QUE ESPERAS -CARMEN PARDO DESDE CREVILLENTE -(alicante)

    ResponderEliminar
  2. Hola, veo que eras una auténica fan de Ivan!! si te sirve de algo he encontrado por internet el teléfono y la dirección de la editora:

    pincha aquí: JCK Musik Inc.

    ResponderEliminar
  3. TELEXCOPE -GRACIAS POR TU MAGNIFICA INFORMACION ,TE ASEGURO QUE ME PONDRE EN CONTACTO CON LA EDITORA Y QUE NO PARARE HASTA QUE LOGRE HABLAR CON EL, PUES LLEVO CANTIDAD DE TIEMPO DESEANDOLO HACER ,DE NUEVO GRACIAS Y ENHORABUENA POR TU PAGINA ,LA HE PUESTO EN FAVORITOS, PUES REALMENTE ES GENIAL Y YO COMO HABRAS PODIDO COMPROBAR SOY DE LA DECADA DE ESA PRECIOSA MUSICA -BESOS DE CARMEN DESDE CREVILLENTE ( alicante)

    ResponderEliminar
  4. Hola Carmen, me alegro de que te sirva la información y espero que consigas contactar con él.
    Por cierto, apareció el otro dia en un programa de tve-1 sobre la década de los 80's, seguro que está el video colgao en youtube.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. si, lo vi -no se si sera coincidencia o no- pero mande un monton de mensajes, para que lo trajeran al programa tan maravilloso "los mejores años de nuestra vida" EN REPESENTACION DE LOS 80 Y ALLI ESTUBO, lo tengo grabado, esta guapo aun sin pelo,y su magnifica voz sigue poniendonos los pelos de punta a mi marido y a mi, deberia volver- gracias telexcope por ser tan atento conmigo- mil besos de carmen

    ResponderEliminar
  6. Gracias a tí Carmen por compartir conmigo tu pasión por la música de esta década y espero seguir viéndote y leyéndote por aquí en adelante.
    Ah! y si tienes alguna sugerencia no dudes en comunicármela, he intentaré hacer lo que pueda!!

    Estoy seguro de que tu apoyo a Iván tuvo muchísimo que ver para que lo llevaran al programa.

    ResponderEliminar
  7. hola soy nueva aqui y me llamo Elena y escribo este mensaje para saber del cantante Ivan de fotonovela pues no
    recuerdo si de chica lo veia por television pero el unico
    dia que lo vi fue en el programa de Maria Teresa Campos que tiempo tan feliz y me gusto mucho como canto la cancion de fotonovela y me gustaria mucho que volviese a cantar de nuevo en television para asi volver a escuchar las canciones de los años 80 y asi poderlas escuchar otra
    vez un saludo de una admiradora suya aunque un poco mas joven que cuando el cantaba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola elena, soy carmen pardo, queria decirte que ivan tiene su pagina el el facebook, pon (ivan cantante),y ahi la veras,un beso,, ah por cierto en el programa que dices que lo viste salimos mi marido y yo, somos amigos del cantante,, ya que mi marido y yo nos conocimos con sus canciones, y yo tuve la gran suerte de formar un club de fans de el,,mas besos y nos vemos pronto por la pagina de ivan

      Eliminar
  8. Hola a todos , sabési que vuelve Ivan este año 2012. Ya tien terminado un nuevo tema que aparecerá la semana que viene en su página web : www.ivanfotonovela.com. y el verano que viene actuaciones en España y América.

    ResponderEliminar