MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

1 de diciembre de 2008

F.R. David - Pick up the Phone

Elli Robert Fitoussi es un músico francés nacido en Túnez en 1947. En sus inicios como profesional, en la década de los 70', ejerce como guitarrista para Vangelis, tanto en conciertos como en grabaciones en estudio.
Años después decide comenzar su carrera como solista, siempre acompañado de sus gafas de sol y su Fender Stratocaster blanca, lanzando al mercado en 1982 su primer LP "Words" con el que logra situar su primer single "Words" en el nº1 en casi todas las listas Europeas. (enlace)
Hoy quiero destacar "Pick up the Phone", perteneciente también a este disco, con un ritmo mucho más Hi-NRG que el anterior, aunque con menor trascendencia.


3 comentarios:

  1. HOLA TELEXCOPE ,SOY CARMEN DE CREVILLENTE ,COMO VES NO ME HE OLVIDADO DE TI, ESTOY ALUCINANDO CON TU MUSICA, ES TODA GENIAL A PESAR DE SER FAN DE IVAN ESTOY SUPER ENAMORADA DE TODA ESTA MUSICA QUE ME TRASPORTA A MI EDAD DE JUVENTUD, SIGUE ASI..... Y REPITO ENHORABUENA POR ESTA INCREIBLE PAGINA

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho de que te gusten las canciones que voy eligiendo, por que para eso están ;), para que las disfruteis todos los que vivisteis aquella época y todos los que, aún sin haberla vivido, quieran disfrutar de grandes canciones!!

    P.D. además, palabras como las tuyas me dan fuerza para continuar seleccionando temas y progresando con el blog... Gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias telexcope por tu comentario, palabras como las tuyas ,tambien hace que sigamos en tu magnifico blog, la musica es genial, sigue asi y ya veras como poco a poco iras creciendo en visitantes, a mi ya me tienes aqui para siempre...¡animo y mucha suerte!...-CARMEN-

    ResponderEliminar